Jornada de Puertas Abiertas 2017 | Escuela de Ingeniería MACH
17727
post-template-default,single,single-post,postid-17727,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Jornada de Puertas Abiertas 2017

Jornada de Puertas Abiertas 2017

Centro de estudios de Ingeniería MACH te invita el próximo 30 de junio de 16:00 a 20:00 a la Jornada de Puertas Abiertas – OPENDAY 2017. Podrás conocer de primera mano nuestro modelo de enseñanza, programa, equipo docente e instalaciones. ¡Inscríbete en la pestaña del Master, te esperamos!

6 Comments
  • Juan L de la Gándara Verano
    Posted at 18:56h, 01 julio Responder

    Ayer tuvimos la jornada de puertas abiertas del NAANE en el centro de estudios MACH, durante el evento lo pasamos realmente bien, teniendo la oprtunidad de conocer en persona a los “primeras espadas” en el mundo de la Aeronáutica

    • Antonio
      Posted at 20:02h, 03 julio Responder

      Fue un gran éxito de asistencia y de organización. Muchísimas gracias a Marta García-Cosío, Domingo Ureña, Ángel Barrio, Francisco José Diez Arriero, Jerónimo Medina y Juan Miguel González Herrero por hacernos partícipes de sus experiencias, anécdotas y consejos para la inserción de nuestros alumnos en el mundo laboral.

  • Gonzalo García Santi
    Posted at 09:48h, 16 junio Responder

    Sin lugar a dudas se trata de un Máster donde el temario ha sido concienzudamente elaborado por personas cuyo día a día es el análisis de estructuras en el sector aeroespacial, por lo que su contenido, eminentemente práctico, tiene aplicación directa en cualquier empresa de este sector.

  • Juan Miguel González
    Posted at 00:40h, 16 junio Responder

    Este Master te ayudará a integrarte en el mercado laboral, Ya que se impartirán las materias con un enfoque dirigido a lo que las empresas necesitan en el análisis estructural. Trataremos de manera personalizada a los alumnos para que saquen el mayor partido de esta fantástica experiencia.

    Juan Miguel González, Ingeniero y Jefe de proyecto en Atos

  • Juan L de la Gándara Verano
    Posted at 07:44h, 15 junio Responder

    Este Máster complementará los conocimientos académicos, recibidos durante tu educación reglada en la universidad, cubriendo el gap existente con respecto aquellos conocimientos prácticos que la empresa realmente requiere de un ingeniero trabajando en el campo del análisis estructural, allanando así tu camino hacia un empleo en este área.

    Juan L de la Gándara
    Airframe Stress Models (FEM Expert) Airbus Operation SL y Director del MAANE

  • Alejandro Palacios Madrid
    Posted at 19:21h, 11 junio Responder

    Me gustaría recomendar este máster a todas aquellas personas interesadas y/o dedicadas al análisis de estructuras en el sector aeroespacial, no sólo por la idoneidad del programa que facultará al alumno con una visión exhaustiva del proceso completo de análisis, sino por la alta cualificación del profesorado que ha elaborado con ilusión y dedicación unos contenidos concretos y adecuados, para conferir al alumno todas las competencias necesarias cara a su incorporación inmediata al mercado laboral aeroespacial.

    Alejandro Palacios
    Stress Methods and Optimisation Engineer in Airbus Defence and Space

Post A Comment