ACUERDO MACH - COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AEROSPACIALES | Escuela de Ingeniería MACH
18368
post-template-default,single,single-post,postid-18368,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

ACUERDO MACH – COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AEROSPACIALES

ACUERDO MACH – COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AEROSPACIALES

MACH y el Colegio Oficial de Ingenieros Aeroespaciales firman un acuerdo de colaboración en la impartición del MAANE

El pasado viernes 17 de noviembre MACH y el Colegio Oficial de Ingenieros Aeroespaciales firmaron un acuerdo de colaboración que asegurará el reconocimiento y consolidación del MAANE (Máster Aeroespacial en Análisis Estructural).

El MAANE seguirá siendo impartido por MACH en sus instalaciones, pero contará ahora además con el reconocimiento del Colegio Oficial de Ingenieros Aeroespaciales; de tal forma que, al finalizar el programa, el diploma que recibirán los alumnos será emitido por ambos y firmado por el Director de la DOA de MACH así como por el Decano Presidente del Colegio.

Durante la reunión para la firma del contrato de colaboración, el Colegio, a través de su Decano, don Miguel Ángel González; enfatizó la calidad de la formación ofertada en el Máster y remarcó el valor añadido que supone contar con profesores profesionales y especialistas en sus áreas, con años de experiencia en empresas del sector. Asimismo, recordó la importancia de ofrecer una formación adaptada a la empresa actual, con alto porcentaje de contenido práctico, complementada con cursos en Soft Skills y acorde al pensamiento y tendencia europeos de ofertar Máster especializados.

Por su parte, el CEO de MACH, Antonio Viviani; agradeció la confianza depositada en el equipo del Máster, encabezado por Juan Luis de la Gándara como director; y transmitió su orgullo de poder ser partícipe de los planes de formación continua que oferta el Colegio a sus miembros y futuros colegiados.

Finalmente, el compromiso con el Colegio supone abrir un nuevo plazo de admisiones dirigido a profesionales del sector que quieran reciclarse y orientar su carrera hacia el Análisis Estructural; o bien para aquellos que deseen reforzar o ampliar sus conocimientos en este área. MACH publicará próximamente el nuevo periodo de admisiones.

MACH se hace eco de la necesidad de colegiarse para ejercer la profesión de Ingeniero Aeroespacial.

No Comments

Post A Comment