Máster Aeroespacial en Análisis Estructural

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» padding_top=»50″][vc_column][vc_tabs style=»vertical_left»][vc_tab title=»INFORMACIÓN GENERAL» tab_id=»bf5fda40-8326-3″][vc_column_text]

INFORMACIÓN GENERAL

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][vc_column_text css=».vc_custom_1524743822221{background-color: #ffffff !important;}»]

“Si lo que entra es bueno, lo que sale es excelente”

 

El Máster Aeroespacial en Análisis Estructural es una oportunidad única para aquellos profesionales o recién titulados sin experiencia que desean acceder a puestos de calculista aeronáutico.

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

CONTEXTO


[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

En el sector aeroespacial por cada veinte ingenieros, dieciocho diseñan y dos se dedican al cálculo y análisis estructural. Estas funciones sólo son posibles gracias a especialistas en esta rama, motivo que hace que se sitúe dentro del top de los trabajos de ingeniería aeroespacial, donde los sueldos son más altos, hay menos competencia, pero también es más difícil acceder.

En la actualidad, la formación en Análisis Estructural corre a cargo de las empresas por lo que es complicado que un recién graduado acceda a estos puestos profesionales.

Por ello, ofrecemos a alumno la posibilidad de cursar un programa máster sin igual, donde por un lado aprenderás y adquirirás los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar dichas funciones con éxito en la compañía y por otro, pondrás en práctica tus conocimientos y potenciar tu perfil profesional en una empresa del sector aeronáutico gracias a un contrato de prácticas remuneradas de mínimo 9.600€.

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»50″][vc_column_text]

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA


[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

El Máster Aeroespacial en Análisis Estructural (MAANE) nace como un programa de alto interés para la industria aeroespacial  y a un conjunto de recién graduados al formar durante 2 años en el área del Cálculo y del Análisis Estructural, de forma que al finalizar el programa los alumnos sean conscientes de las dificultades de cada fase en el ciclo de vida del producto y dominen las herramientas más utilizadas actualmente, convirtiéndolos en profesionales plenamente productivos y de gran valor para las empresas del sector aeronáutico.

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»50″][vc_column_text]

CARACTERÍSTICAS


[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

Durante el primer año los alumnos del MAANE adquirirán y desarrollaran las habilidades y competencias imprescindibles mediante la recreación de un entorno laboral real y la impartición de uno de los programas de formación más completos que se ofrecen actualmente en dicha especialización. Durante el segundo año, el alumno podrá finalizar su formación en España o en el extranjero, realizando prácticas remuneradas en una de las empresas colaboradoras de la escuela, todas ellas pertenecientes al sector aeroespacial.  

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/2″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-clock-o» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»DURACIÓN» separator=»no» text=»10 meses de formación + 12 meses de prácticas»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-calendar-o» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»HORARIO DEL PRIMER AÑO» separator=»no» text=»Septiembre a Junio. De lunes a Jueves de 16:00 – 21:00 h + Viernes Soft Skills e Idiomas»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»50″][vc_column_text]

PERFIL RECOMENDADO


[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

  • Recién graduados en Ingeniería Aeroespacial o título equivalente.
  • Profesionales aeronáuticos con experiencia, interesados en reciclarse desde otras áreas hacia el análisis estructural.
  • Ingenieros o técnicos con o sin experiencia en otros sectores, con interés por incorporarse al sector aeronáutico en el área de cálculo estructural.

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

BENEFICIO ALUMNI


[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

  • Capacitar al alumno para ejercer de forma exitosa las funciones y tareas de ingeniero de cálculo dentro de la empresa.
  • Adquirir los mejores conocimientos y técnicas  y potenciar el networking  de la mano de profesionales en activo que actualmente desempeñan funciones de dirección en prestigiosas compañías aeroespaciales.
  • Período de prácticas profesionales remuneradas (mínimo 9.600€) en empresas de reconocido prestigio en el sector aeroespacial.
  • Oportunidad de vivir una experiencia internacional pudiendo realizar las prácticas profesionales en el extranjero.
  • Posibilidad de acceder a un puesto de trabajo en ingeniería aeronáutica sin haber tenido experiencia laboral previa.

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»50″][vc_column_text]

PRECIO


[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]El precio total del Master Aeroespacial en Análisis Estructural (MAANE) es de 14.400 €. En este el precio está incluido:

  • El curso previo de CATIA (si fuera necesario)
  • 10 cursos de Soft Skills (gratuitos para los alumnos del MAANE).
  • Cursos de idiomas para los alumnos interesados en realizar el segundo año de prácticas en Francia o Alemania.
  • El pago de la reserva de plaza (1.000 €).

 

MACH ha negociado acuerdos de colaboración con las principales empresas Aeroespaciales para que, durante el segundo año del Máster, los alumnos tengan además una remuneración mínima de 800 € mensuales (mínimo de 9.600 € durante el año de prácticas).[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»50″][vc_column_text]

DESCUENTOS


[/vc_column_text][vc_column_text]Descuento del 7% (1.008€) pago único antes del 30 de Junio de 2018.[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»METODOLOGÍA» tab_id=»1489318854698-6-2″][vc_column_text]

METODOLOGÍA

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][vc_column_text]La metodología de enseñanza de MACH supone una innovación dentro del sector. Más allá de los programas formativos de cálculo que existen en el mercado, se trata de un Máster de Análisis Estructural que va mucho más allá que el simple Cálculo Estructural.[/vc_column_text][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-laptop» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»HERRAMIENTAS» separator=»no» text=»Medios utilizados en proyectos aeroespaciales actuales.»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-sliders» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»ESTÁNDARES» separator=»no» text=»Aplicación de los estándares de trabajo exigidos tanto a nivel formal como informal.»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-file-text-o» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»CASOS REALES» separator=»no» text=»Planteamiento y resolución de múltiples casos reales dentro de todas las áreas estudiadas en el programa.»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-comments-o» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»CONFERENCIAS» separator=»no» text=»Conferencias y charlas periódicas con perfiles directivos de empresas de referencia del sector aeronáutico.»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-paper-plane-o» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»PRODUCTO FINAL» separator=»no» text=»Visitas a fábricas del sector y acercamiento a estructuras y ensayos aeroespaciales.»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-shield» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»NORMATIVA y CERTIFICACIÓN» separator=»no» text=»Contenidos actuales, actualizados y adaptados a los métodos, normativa y certificación aeroespacial vigente.»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-cogs» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»EJERCICIOS PRÁCTICOS» separator=»no» text=»Durante todo el transcurso del Máster en Análisis Estructural se trabajará sobre la estructura completa de una avioneta.»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-users» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»MODO DE TRABAJO» separator=»no» text=»Se harán trabajos en grupos por componente, y de manera individual de la misma forma que se trabaja en un departamento real.»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-laptop» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»ENSAYOS» separator=»no» text=»Simulación de cálculos realizados donde los alumnos podrán comparar su experiencia teórica con los análisis realizados.»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

NETWORKING


[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]El programa máster en Análisis Estructural no sólo pretende dotar al alumno de la formación necesaria para que desarrolle con éxito y eficiencia las funciones del puesto en calculista aeronáutico, sino que además pretende convertirse en un punto de encuentro entre profesionales activos y futuros profesionales del sector aeronáutico.

 

 

Durante el transcurso del programa el alumno tendrá la oportunidad de conocer y entablar relación con profesores, empresas y otros alumnos, que complementarán su aprendizaje y experiencia.

 

 

MACH organizará reuniones y facilitará el fortalecimiento de los vínculos y las relaciones a lo largo de la dinámica del máster, incentivando al alumno a crear su propia red de contactos profesional con el objetivo de que en el futuro ésta le sirva de guía y ayuda para su mejorar su inserción laboral y  potenciar su carrera profesional.

 

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»EQUIPO DOCENTE» tab_id=»1489317982516-3-9″][vc_column_text]

EQUIPO DOCENTE

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][vc_column_text]Todos los integrantes del equipo docente tienen una amplia experiencia, y en la actualidad ocupan posiciones en empresas relevantes del sector desarrollando labores relacionadas con la materia impartida.

 

Como en todos sus cursos y programas, MACH ha elegido al equipo docente por su capacidad pedagógica y la forma de transmitir sus conocimientos.[/vc_column_text][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/6″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»16814″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

JUAN L. DE LA GÁNDARA

DIRECTOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Jefe Función Análisis Estructural en AIRBUS OPERATIONS (2007)

Jefe Dept. GFEM en AIRBUS OPERATIONS  (2000-2014)

Representante de España para el «Full Aircraft Analysis» en AIRBUS

FEM Expert en AIRBUS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/juan-luis-de-la-gándara-0212089/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17025″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

ANTONIO VIVIANI

COORDINADOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

CEO, Director de la DOA y de la Oficina de Aeronavegabilidad en MACH TECHNICAL DESIGN.

C.V.E. (Compliance Verification Engineer) de Estructuras Aeronáuticas por la EASA

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/antonio-viviani-87034848/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17344″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

JOSÉ LUIS ESCUDERO

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Airframe Supply Conformance Management en AIRBUS OPERATIONS

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17230″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

ALEJANDRO PALACIOS

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Stress, Methods and Optimisation engineer at AIRBUS DEFENSE and SPACE

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17345″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

MIGUEL ÁNGEL CASTILLO

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Director Desarrollo Tecnológico en AERNNOVA

VicePresidente de AERNNOVA

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/miguelangelcastilloacero/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17478″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

SEGISFREDO DOMINGO

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

HO Services Sales

Vicepresidente AIRBUS DEFENSE and SPACE

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/segisfredo-domingo-fernandez-3a806a112/» target=»_self» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17506″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

MARIA ISABEL RUIZ

PROFESORA DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]Responsable del Departamento de Cálculo en ACITURRI[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/isabel-ruiz-mart%C3%ADnez-a5751882/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17613″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

FRANCISCO CHAMORRO

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]Responsable del Departamento de Fabricación de Demostradores en FIDAMC[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/francisco-javier-chamorro-alonso-ab476855/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17504″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

DOMINGO UREÑA

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

CEO SUNDAY LIGHTS

CEO AIRBUS MILITARY (2009-2013)

EVP Head of Military Aircraft and Member of the Airbus Group Executive Committee (2014-2015)

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/domingo-ureña-raso-1aaa8548/» target=»_self» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17503″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

JUAN MANUEL DE LA PEÑA

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

CFO en ALIANZA EN ACEROS

Ex-director General en URALITA

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/juanmanueldelapena/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17502″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

RODRIGO RUIZ SANTOS

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

 Responsable del Departamento de Fatiga (HO F&DT Stress Team) en AIRBUS OPERATIONS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/rodrigo-ruiz-santos-96a52127/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17501″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

RODRIGO YÁÑEZ DEL RÍO

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

DOA Supplier Control Manager en AIRBUS

Test Leader Structural Test en AIRBUS (2008-2013)

Test Program Manager en AIRBUS (2013-2015)

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/rodrigo-yáñez-del-rio-33b23a44/» target=»_self» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17506″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

AGUSTÍN SALABERRIA

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Director de Ingeniería de Definición de Producto en ACITURRI

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/jose-agust%C3%ADn-salaberr%C3%ADa-azcona-58549127/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17500″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

JERÓNIMO MEDINA

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Clean Sky Work Package Leader en AIRBUS OPERATIONS

Structure Test Spain Representative en AIRBUS OPERATIONS (2004-2014)

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/jeronimo-medina-56812648/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17529″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

ENRIQUE MARCHANTE

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Responsable de Análisis Mecánicos en IBERESPACIO

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/enrique-marchante-64398216/» target=»_self» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17551″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

GONZALO GARCÍA SANTI

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Portfolio Developer en  SIEMENS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/gonzalogarciasanti/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17530″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

MIGUEL MARTÍN CIFUENTES

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Component Loads & Component Dynamics Rear Fuselage & Empennage Integration Technical Skill Leader en  AIRBUS OPERATIONS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17600″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

PEDRO BAQUERO

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Responsable de Proyecto en SERTEC

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» target=»_self» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17602″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

SANTIAGO CARMONA

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Director de Ingeniería en ASTRON ENGINEERING SOLUTIONS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/santiagocarmonasanchez/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17609″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

ALEJANDRO SOLER

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Stress Engineer en ATOS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/alejandro-soler-monente-a3343aa9/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17528″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

JOSE MANUEL CHORRO

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Team Leader Landing Gear Structures & Ground Operations en AIRBUS DEFENSE & SPACE

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/josé-manuel-chorro-mart%C3%ADnez-960b4ba4/» target=»_self» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17552″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

JOSE LUIS DOMINGUEZ CHAMORRO

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Design Team Leader Grupo de Reparaciones Aviones en Servicio en AIRBUS OPERATIONS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/jose-luis-dominguez-chamorro-b22b56138/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17550″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

FRANCISCO JOSE FERNANDEZ SANCHEZ

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Responsable Ingeniería Erradicación de Concesiones en AIRBUS OPERATIONS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/francisco-jose-fernandez-sanchez-b918b1a5/» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17549″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

FRANCISCO JOSE DIEZ ARRIERO

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Simulation Business Development Manager en SIEMENS INDUSTRY SOFTWARE

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» link=»https://www.linkedin.com/in/francisco-jose-diez-arriero-0b396713/» target=»_self» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»17802″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

PAOLA MARTÍN GALLEGO

PROFESORA DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text]

Structure Certification Manager para el A400M en AIRBUS DEFENSE & SPACE

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» target=»_self» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15″][vc_column_text]

PROFESOR DEL MÁSTER

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center»][vc_column_text][/vc_column_text][vc_empty_space height=»10″][social_icons type=»circle_social» icon=»fa-linkedin» use_custom_size=»no» size=»fa-lg» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#8c8c8c» background_color=»#111111″ background_hover_color=»#eaeaea»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][vc_tab title=»PROGRAMA» tab_id=»1489317964967-2-9″][vc_column_text]

PROGRAMA ACADÉMICO

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][vc_column_text]Un plan de estudios inédito, con un nivel de profundidad en el área del análisis estructural completamente diferencial dentro de la oferta formativa del sector aeronáutico.

 

El Master se va a impartir en español, no obstante, se ha decidido poner el Programa en inglés para que los alumnos puedan incorporarlo en su CV y presentarlo en un futuro en empresas internacionales.[/vc_column_text][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

0. Loads

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]0.1 GENERALITIES

0.1.1 Loads in the Aircraft Design Process

0.2 LOADS SOURCES

0.2.1 Design and Operational Loads

0.3 LOADS ANALYSIS AND VALIDATION

0.3.1 Flight Loads Analysis: Maneuver and gusts

0.3.2 Ground Loads Analysis and ground handling

0.3.3 Others

0.4 EXTERNAL LOADS INTRODUCTION 

0.4.1 Forces, Moments and Nodal Loads

0.4.2 Usage of unitary Load Cases

0.4.3 Design cases generation and follow-up for main components

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»normal» color=»#f4f4f4″ thickness=»1″ up=»20″ down=»20″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

1. Finite Element Modeling Techniques

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]

 1.1 WHY A GLOBAL FEM

1.1.1 Four pillar of structure analysis

1.1.2 Aircraft Structural Analysis Process

1.1.3 Loads/FEM/Stress/Design Process Chart

1.2 THE FINITE ELEMENT METHOD FOR STRUCTURAL ANALYSIS

1.3 HOW DOES FEM WORK

1.4 GLOBAL FEM

1.4.1 Idealization rules

1.4.1.1 Generalities

1.4.1.2 Idealization of box surfaces (Wing, HTP & VTP)

1.4.1.3 Idealization of fuselage

1.4.1.4 Idealization of holes

1.4.1.5 Fittings

1.4.1.6 Idealization of solid laminates

1.4.1.7 Idealization of sandwich panels

1.4.1.8 Specials features

1.5 FEM VERIFICATION AND VALIDATION

1.6 STRESS ANALYSIS WITH GFEM 

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»normal» color=»#f4f4f4″ thickness=»1″ up=»20″ down=»20″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

2. GFEM vs. DFEM

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]2.1. MAIN PURPOSES AND USE
2.2. LINEAR AND NONLINEAR DFEM APPROACH
2.3. IDEALIZATION DFEM GUIDELINES
2.4. DFEM PROCESS[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»normal» color=»#f4f4f4″ thickness=»1″ up=»20″ down=»20″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

3. Other Studies

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]3.1. GENERALITIES
3.2. THERMAL MAPPING
3.3. THERMAL LOADS INTRODUCTION AND THERMO-ELASTIC INTERNAL LOADS
3.4. SYSTEM SUPPORTS SIZING AND STRUCTURAL ANALYSIS
3.5. TOPOLOGICAL OPTIMIZATION[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»normal» color=»#f4f4f4″ thickness=»1″ up=»20″ down=»20″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

4. FEM Data Post-Processing and Sizing process

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]4.1. GENERAL CONCEPTS: WING, HTP, VTP, FUSELAJE 
4.2. IDEALIZATION RULES AND GFEM LINK TO POST-PROCESSING TOOL INPUT
4.3. STRUCTURAL CATEGORIZATION 
4.4. MATERIAL BEHAVIOR

4.5. GENERAL DESIGN CRITERIA 
4.6. SIZING

4.6.1 Skins

4.6.2 Ribs and frames

4.6.3 Spars

4.6.4 Trailing Edge

4.6.4.1 Sandwich panels

4.6.4.2 Bearing Ribs

4.6.4.3 Buttstraps / strut / strut bracket

4.6.5 Leading Edge

4.7. FATIGUE AND DAMAGE TOLERANCE

4.7.1 Generalities

4.7.1.1 Introduction. History. Concepts. Definitions. Standards.

4.7.2 Fatigue

4.7.2.1 Design Criteria

4.7.2.2 Crack Initiation

4.7.2.3 Fatigue Load Spectra

4.7.2.4 Stress Concentration Factors

4.7.2.5 Fatigue analysis and Supporting Tests

4.7.2.6 Design Allowable Values for Different Materials

4.7.2.7 Parameters affecting Fatigue

4.7.3 Damage Tolerance

4.7.3.1 Damage Sources. Stress Intensity Factor

4.7.3.2 Crack propagation

4.7.3.3 Residual strenght

4.7.3.4 Analysis and Supporting Tests

4.7.3.5 Design Allowable for the Different Materials

4.7.3.6 Parameters affecting the damage Tolerance

4.7.4 Maintenance program

4.7.4.1 Accessibility and Inspection Methods. Inspections frequencies

4.7.4.2 Documentation

4.7.5 Aging in (Aircraft) Structures

4.7.5.1 Environmental effects (Corrosion…)

4.7.5.2 Accidental damages

4.7.6 Assessment of Widespread Fatigue Damage (WFD) (PART 26) (I and II)

4.7.7 In-service repairs

4.7.8 Fatigue Monitoring Programs. Operational Loads Monitoring (OLM)

4.7.9 Life extension Programs

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»normal» color=»#f4f4f4″ thickness=»1″ up=»20″ down=»20″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

5. Manufacturing On Composites

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]5.1. MANUFACTURING PROCESS
5.2. RECURRENT COST AND NON RECURRENT COST

5.3. DEFECTS ON PRODUCTION
5.4. ASSEMBLY DEFFECTS
5.5. EFFECT OF DEFECTS
5.6. REPAIRS
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»normal» color=»#f4f4f4″ thickness=»1″ up=»20″ down=»20″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

6. Test Support

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]6.1. TEST GENERALITIES
6.2. QUALIFICATION TEST MATERIALS

6.3. TEST ON COMPONENT AND AERONAUTICAL STRUCTURES
6.4. STRUCTURAL TEST PROCESS
6.5. TEST LAB SELECTION PROCESS

6.6. TYPE OF STRUCTURE TEST

6.6.1 Static

6.6.2 Fatigue

6.6.3 GVT

6.6.3.1 Introduction to Experimental Modal Analysis (EMA)

6.6.3.2 Boundary Conditions for dynamic tests

6.6.3.3 Selection of the excitation

6.6.3.4 GVT workflow

6.6.3.5 Experimental Modal Parameter estimation and validation (Phase separation methods)

6.6.3.6 Experimental Modal Parameter estimation and validation (Phase resonance methods)

6.7. TEST DEFINITION & TEST REQUEST

6.7.1 Test Interfaces, Strain gauge definition

6.8. TEST RESULTS

6.8.1 Test Performance phase (Test Prediction)

6.8.2 Analysis with FEM/Test correlation

6.8.3 Structure Health Monitoring

6.9. THE FUTURE OF THE STRUCTURE TEST

6.9.1 Virtual Testing

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»normal» color=»#f4f4f4″ thickness=»1″ up=»20″ down=»20″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

7. Certification

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]7.1. MEETINGS
7.2. CVE FUNCTIONS
7.3. AIRWORTHINESS REQUIREMENT COMPLIANCE

7.3.1 Aplicable regulations: CS23, CS25, CS27 and CS29

7.3.2 Selected regulation paragraph review

7.4. APPROPRIATENESS AND ACCURACY OF ANALYSIS AND DOCUMENTS

7.4.1 Drawing review

7.4.2 Types of analysis

7.4.3 Static strenght analysis verification

7.4.4 Dynamic analysis verification

7.4.5 Fatigue analysis verification

7.4.6 Damage tolerance analysis verification

7.4.7 Analysis conclusions

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»normal» color=»#f4f4f4″ thickness=»1″ up=»20″ down=»20″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

8. After sales service (Enter into service)

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]8.1. IN SERVICE DAMAGES

8.1.1 Damage causes

8.1.2 Damage types

8.1.3 Damage Categories

8.1.4 Damage Inspection. NDT methods.

8.1.5 Damage reporting

8.2. IN SERVICE REPAIRS

8.2.1 Component replacement

8.2.2 Metallic structure repairs – General

8.2.3 Composite structure repairs – General

8.2.4 General repair requirements

8.3. AIRCRAFT CONDITIONS FOR REPAIR

8.3.1 Jacking

8.3.2 Environmental conditions

8.3.3 Safety

8.4. REPAIR OF MINOR DAMAGES

8.5. REPAIR AS PER DAMAGE TYPE

8.5.1 Corrosion

8.5.2 Scratch

8.5.3 Dent

8.5.4 Crack

8.6. REPAIR MATERIALS

8.6.1 Processes

8.6.2 Protective treatment & Heat treatment

8.6.3 Coatings Application

8.6.4 Forming, Bending, Joggling, Cutting, Sealing, Shimming.

8.6.5 Flap Peening

8.6.6 Cold Expansion of Fastener Holes

8.7. FASTENERS

8.7.1 Fasteners – General

8.7.2 Fasteners Hole and Drill Data

8.7.3 Fasteners Pitch and Edge Distance

8.7.4 Fasteners Installation and Removal.

8.7.5 Fasteners Oversize and Alternative

8.8. STANDARD COMPOSITE REPAIRS

8.9. BIG INCIDENTS

8.9.1 Major repairs

8.9.2 Pre-defined repair solutions

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»normal» color=»#f4f4f4″ thickness=»1″ up=»20″ down=»20″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]

9. Space Industry

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text]9.1 REQUIREMENTS

9.1.1 Stiffness

9.1.2 Load environment: launch, AIT, handing & transport

9.1.3 Other requirements (I/F loads, etc)

9.2 ANALYSIS METHODS & TOOLS

9.2.1 Norms and Bibliography

9.2.2 FEM

9.2.3 Condensed Models

9.3 STATIC ANALYSIS

9.3.1 Stiffness

9.3.2 Quasi-static &thermo-elastic analysis

9.4 DYNAMIC ANALYSIS

9.4.1 Modal analysis

9.4.2 Frequency response analysis

9.4.3 Random analysis

9.5 THERMAL ANALYSIS

9.6 LOCAL ANALYSIS (SCREWS AND INSERTS)

9.7 ANALYSIS FOR TEST DEFINITION, SPPORT AND CORRELATION

9.8 PROJECT FLOW AND DOCUMENTATION[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»normal» color=»#f4f4f4″ thickness=»1″ up=»20″ down=»20″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner][button size=»small» target=»_self» hover_type=»default» text=»Descargar Fases de un Proyecto en PPS» link=»http://www.formacionmach.es/wp-content/uploads/2017/03/Fases_proyecto.pps»][vc_separator type=»normal» color=»#f4f4f4″ thickness=»1″ up=»5″][button size=»small» style=»white» icon_pack=»font_elegant» target=»_self» hover_type=»default» text=»Descargar Ciclo Sizing en PPS» border_color=»#0a0a0a» hover_background_color=»#d6d6d6″ hover_border_color=»#d6d6d6″ link=»http://www.formacionmach.es/wp-content/uploads/2017/03/ciclo_sizing_G.pps»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][vc_tab title=»SOFTWARE» tab_id=»1490187437315-10-5″][vc_column_text]

SOFTWARE

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][vc_column_text]Durante todo el programa del máster se realizarán sesiones de formación continua sobre las herramientas más utilizadas por las empresas del Sector Aerospacial en Análisis Estructural.

 

MACH ha llegado a acuerdos con las Empresas propietarias de estas herramientas, de tal forma que los ordenadores de MACH tendrán instaladas las licencias de estos programas durante todo el Master para que los alumnos puedan realizar  los ejercicios y proyectos con cualquiera de ellos o con todos ellos.

 

Para la realización de un ejercicio se debe contar con:

 

  • Un Pre-procesador
  • Un solver
  • Un Post-Procesador

 

A su vez, todos los participantes en el Master también tendrán a su disposición Licencias Educacionales para que puedan instalar en sus propios equipos.[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»30″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][image_hover target=»_self» image=»17379″ hover_image=»17399″][vc_separator type=»transparent» up=»29″ down=»0″][vc_column_text]

Enovia

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»20″ down=»0″][vc_column_text]

PLM

Best collaborative PLM Solution powered by the 3DEXPERIENCE platform

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»30″ down=»0″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][qode_video_box video_link=»https://www.youtube.com/watch?v=SwQ9ojVTpnw» video_image=»17031″][vc_separator type=»transparent» up=»29″ down=»0″][vc_column_text]

Nastran NX

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»20″ down=»0″][vc_column_text]

Pre-Procesador / Solver / Post-Procesador

Multidisciplinary Structural Analysis & Complete FEA Modeling Solution

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»30″ down=»0″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][image_hover target=»_self» image=»17378″][vc_separator type=»transparent» up=»29″ down=»0″][vc_column_text][/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»20″ down=»0″][vc_column_text]

Pre-Procesador / Solver / Post-Procesador

The Multibody Dynamics Simulation Solution

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»30″ down=»0″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» padding_top=»40″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][image_hover target=»_self» image=»17381″ hover_image=»17401″][vc_separator type=»transparent» up=»29″ down=»0″][vc_column_text]

abaqus

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»20″ down=»0″][vc_column_text]

Solver

Abaqus Unified FEA. Complete solutions for realistic simulation.

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»30″ down=»0″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][qode_video_box video_link=»https://youtu.be/ELmu8Fa-X48″ video_image=»17388″][vc_separator type=»transparent» up=»29″ down=»0″][vc_column_text]

hyperworks

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»20″ down=»0″][vc_column_text]

Pre-Procesador / Solver / Post-Procesador

Open Architecture CAE solution

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»30″ down=»0″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][qode_video_box video_link=»https://youtu.be/-C_eYIukOt4″ video_image=»17386″][vc_separator type=»transparent» up=»29″ down=»0″][vc_column_text]

simcenter

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»20″ down=»0″][vc_column_text]

Pre-Procesador / Solver / Post-Procesador

Siemens PLM Software Solutions

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»30″ down=»0″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][vc_tab title=»PRÁCTICAS REMUNERADAS» tab_id=»1504033645275-13-1″][vc_column_text]

PRÁCTICAS REMUNERADAS

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][vc_column_text]El Máster Aeroespacial en Análisis Estructural ofrece al alumno la posibilidad de comenzar a trabajar en una empresa aeronáutica nacional o internacional y en un puesto de muy alta dificultad de acceso sin experiencia demostrada.

Por ello y como culminación del programa, MACH garantiza a todos los alumnos MAANE prácticas remuneradas de mínimo 800€ al mes durante un año en empresas líderes del sector aeronáutico desarrollando trabajos en el área del Análisis Estructural.

 

Y con la Garantía de Grupo MACH

[/vc_column_text][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»16580″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»18052″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»18053″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»17265″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»18055″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»18061″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»16585″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»18057″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» padding_top=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»18068″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»18064″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»18065″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»18066″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][vc_tab title=»BONIFICACIÓN, BECAS Y FINANCIACIÓN» tab_id=»1512301121088-13-9″][vc_column_text]

MASTER BONIFICADO

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][vc_column_text]Las empresas que envíen un alumno podrían bonificarse hasta 8.450€ por persona (siempre que dispongan de fondos) del crédito de formación anual que dispone la empresa.

 

 

MACH ha firmado  un acuerdo de colaboración con una empresa especializada en la realización de los servicios de asesoramiento y gestión administrativa de bonificaciones correspondientes a acciones de formación programada, gestionadas a través de la FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO. El acuerdo incluye:

  • Diseño y planificación de las Acciones Formativas.
  • Ejecución y seguimiento de las acciones formativas a través del programa de la FEFE.

 

Este servicio es GRATUITO para las empresas.[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text]

BECAS

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][vc_column_text]

Puedes solicitar la beca que más se ajuste a tu perfil!

.

  • Podrás solicitar Ayuda Financiera 48 horas después de haber enviado tu solicitud de Admisión al MAANE.
  • Deberás adjuntar un ensayo de 500 palabras máximo en el que describas tus logros personales/acedémicos más recientes así como indicar tu situación económica actual y cómo planeas financiar la matrícula del MAANE.
  • Las becas no cubrirán en ningún caso la reserva de plaza.
  • Salvo que se especifique lo contrario en la propia descripción de la beca, las becas cubrirán hasta un máximo del 33,3% del precio de la matrícula.

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» background_color=»#5a92c4″ border_color=»#1474e2″ css_animation=»»][vc_column_inner][qode_accordion style=»toggle»][qode_accordion_tab title=»Beca MACH – Antiguo Alumno» title_tag=»h3″ icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_plus-box»][vc_column_text]Plazo de solicitud: Antes del comienzo del Máster.

Importe: 5% sobre el precio total de la matrícula.

Requisitos: Ser antiguo alumno de MACH.

Criterio de selección: . Podrán participar todas las personas que hayan sido alumnos de cualquier asignatura en MACH.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][button size=»small» target=»_self» hover_type=»default» text=»SOLICITAR BECA» link=»#»][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»Beca MACH al Talento» title_tag=»h3″ icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_plus-box»][vc_column_text]Plazo de solicitud: Antes del comienzo del Máster.

Importe: 20% sobre el precio total de la matrícula.

Requisitos: Haber solicitado admisión en el máster.

Criterio de selección: . La beca Mach al Talento está especialmente diseñada para todos aquellos candidatos que durante su trayectoria y carrera profesional han demostrado unas facultades y un perfil extraordinario.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][button size=»small» target=»_self» hover_type=»default» text=»SOLICITAR BECA» link=»#»][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»Beca MACH Excelencia» title_tag=»h3″ icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_plus-box»][vc_column_text]Plazo de solicitud: Antes del comienzo del Máster.

Importe: 33% sobre el precio total de la matrícula.

Requisitos: Haber solicitado admisión en el master. Esta beca está pensada para los candidatos que tienen un perfil excepcional que va más allá de la excelencia académica. Tiene por objetivo candidatos que encarnen todos los valores de MACH: diversidad, espíritu emprendedor, humanidades y responsabilidad social en sus carreras profesionales y trayectoria personal.

Criterio de selección: Esta es la beca más distinguida disponible en MACH, por lo que esperamos que los beneficiarios no solo reunan los requisitos mencionados, sino que además hagan de representantes de la Comunidad MACH, no sólo durante el Master, sino también a lo largo de su carrera profesional.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][button size=»small» target=»_self» hover_type=»default» text=»SOLICITAR BECA» link=»#»][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»Beca MACH Fellow» title_tag=»h3″ icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_plus-box»][vc_column_text]Plazo de solicitud: Antes del comienzo del Máster.

Importe: 25% sobre el precio total de la matrícula.

Requisitos: El MACH Fellow Award, o beca de colaboración, permite a los grandes talentos obtener recursos económicos (hasta el 25% de los costes de matrícula) para el pago de su programa de estudios a cambio de su colaboración en un proyecto de MACH en distintas áreas. Nuestra misión es evaluar la experiencia y competencias de los candidatos además de sus expectativas profesionales a la hora de asignar un proyecto. Una vez asignado éste, el fellow firmará un acuerdo de colaboración en donde figuran sus funciones, las tareas en que participará, el número de horas que deberá colaborar y los compromisos adquiridos en calidad de fellow. La asignación de proyectos no solo tiene en cuenta la excelencia de los candidatos, sino que sus trayectorias y capacidades deben encajar con las requeridas en los distintos proyectos de fellowship existentes en MACH. Aunque lo habitual es que un fellow colabore en trabajos de investigación de  MACH, puede darse la oportunidad de adentrarse en otras áreas con acceso a un gran número de potenciales contactos o en unidades funcionales o sectoriales en las que adquirir nuevos conocimientos como marketing, desarrollo internacional u otros servicios.

Criterio de selección: El Comité de Becas evaluará lo siguiente: proceso de admisión, trayectoria académica, trayectoria profesional y necesidad económica. Esta beca no se puede sumar a otra becas MACH.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][button size=»small» target=»_self» hover_type=»default» text=»SOLICITAR BECA» link=»#»][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»Beca COITAE – Colegiados» title_tag=»h3″ icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_plus-box»][vc_column_text]Plazo de solicitud: Antes del comienzo del Máster.

Importe: 5% sobre el precio total de la matrícula.

Requisitos: Estar colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros Aerospaciales.

Criterio de selección: . Podrán participar todas las personas que estén colegiadas en el Colegio Oficial de Ingenieros Aerospaciales.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][button size=»small» target=»_self» hover_type=»default» text=»SOLICITAR BECA» link=»#»][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab title=»Beca Empresa – Trabajadores» title_tag=»h3″ icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_plus-box»][vc_column_text]Plazo de solicitud: Antes del comienzo del Máster.

Importe: 25 % sobre el precio total de la matrícula.

Requisitos: Estar trabajando actualmente y realizar el segundo año del MAANE en la empresa en la que esté trabajando.

Criterio de selección: . Podrán participar todas las personas que estén trabajando en una empresa y quieran reciclarse hacia el campo del Análisis Estructural.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][button size=»small» target=»_self» hover_type=»default» text=»SOLICITAR BECA» link=»#»][/qode_accordion_tab][/qode_accordion][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=»transparent» up=»30″ down=»20″][vc_column_text]

FINANCIACIÓN

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][vc_column_text]

«No hay mejor inversión que tu futuro»

 

Financiación accesible y cómoda

 

MACH ha negociado acuerdos de financiación con diversas entidades bancarias  para la concesión de préstamos a sus alumnos. Estos préstamos ofrecen  condiciones preferentes, tales como un período de carencia de capital, tipos de interés bajos y la posibilidad de financiar hasta el 100% del coste del MAANE. Fácil y rápido, en menos de 72 horas tendrás la confirmación de la financiación.

 

Aunque el pago de la reserva de la Matrícula (1.000 €) se debe realizar antes de 72 horas desde la confirmación de la aceptación, este importe se puede incluir posteriormente en la solicitud de la financiación.

 

Ejemplo de cálculo de cuotas financiando el 100% del Master durante 8 años: aproximadamente 70,2 € mensuales durante los 2 primeros años y 192,5 € mensuales los siguientes 6 años. Siempre podrás cancelarlo anticipadamente.

 

Para los alumnos que realicen las prácticas en el extranjero, tendrán la posibilidad de ampliar automáticamente el importe de la financiación para su estancia en el extranjero.

 

MACH actúa como intermediario entre el alumno y la entidad bancaria, asesorando a nuestros alumnos para ayudarles a elegir entre las distintas opciones disponibles y ayudándoles a completar con éxito los procesos de solicitud de cada una de ellas. Es importante tener en cuenta, en cualquier caso, que en el estudio de cada solicitud, la decisión acerca de la aprobación o denegación de la misma y las condiciones específicas de los créditos concedidos corresponden exclusivamente a la entidad bancaria y en ningún caso a MACH.[/vc_column_text][vc_separator type=»normal»][button style=»white» target=»_top» hover_type=»default» text_align=»center» text=»Banco de Sabadell» link=»http://www.formacionmach.es/wp-content/uploads/2017/06/Financiación-Banco-Sabadell-Mach.pdf» hover_background_color=»#d6d6d6″ border_color=»#0a0a0a» hover_border_color=»#d6d6d6″][vc_separator type=»normal»][button style=»white» target=»_self» hover_type=»default» text_align=»center» text=»Cajamar» link=»http://www.formacionmach.es/wp-content/uploads/2017/06/Financiación-Cajamar-Mach.pdf» hover_background_color=»#d6d6d6″ border_color=»#0a0a0a» hover_border_color=»#d6d6d6″][/vc_tab][vc_tab title=»SOFT SKILLS COURSES» tab_id=»1489339045790-8-1″][vc_column_text]

SOFT SKILLS

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][vc_column_text css=».vc_custom_1490519630412{padding-bottom: 50px !important;}»]

Become an Outstanding Professional, Manager & Leader With Our Soft Skills Program

 

LOS CURSOS SE REALIZARÁN EN INGLÉS Y/O ESPAÑOL

 

Soft skills courses are designed to help participants to set up their targets in the area of personal and managerial development. All seminars are highly interactive and utilise the best soft skills techniques and models. Thanks to this academic training, students acquire knowledge and competences in  Finance, Negotiation, Corporate Strategy, Project Management, Corporate Communication, Digital Marketing and Innovation.

 

TODOS LOS CURSOS DE SOFT SKILLS SON GRATUITOS PARA LOS ALUMNOS DE MÁSTER

 

The program is taught by a big group of professionals and its objective is the student to reinforce different competences, such as Teamwork, Emotional Intelligence or Decision-Making; as well as their improvement on other important aspects, such as Public Presentations or Strategies development.

 

LOS ALUMNOS RECIBIRÁN UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APROVECHAMIENTO EN CADA CURSO

 

This training will be useful for engineers as resource when they develop the Professional Life Plan that they will have to elaborate from the beginning of the Máster and they will present by the end of their participation in the Program.[/vc_column_text][button size=»small» style=»white» icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»arrow_carrot-right» target=»_self» hover_type=»default» text=»VER CURSOS SOFTSKILLS» border_color=»#0a0a0a» hover_background_color=»#d6d6d6″ hover_border_color=»#d6d6d6″ link=»http://www.formacionmach.es/soft-skills/»][/vc_tab][vc_tab title=»SOLICITA INFORMACIÓN» tab_id=»1490708954984-10-10″][vc_column_text]

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text css=».vc_custom_1490709073266{padding-bottom: 50px !important;}»]Si te interesa este curso y tienes consultas sobre precios, horarios, plazos de matrícula o información general sobre el programa, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas.[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][contact-form-7 id=»17256″ html_class=»default»][/vc_tab][vc_tab title=»SOLICITUD DE ADMISIÓN» tab_id=»1489335822373-6-0″][vc_column_text]

SOLICITUD DE ADMISIÓN

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][vc_column_text css=».vc_custom_1490284935962{padding-bottom: 30px !important;}»]MACH hará una selección entre el número de candidatos que soliciten matricularse, seleccionando perfiles dinámicos, motivados y de alto potencial que se destacan por sus logros académicos, así como por sus habilidades interpersonales.[/vc_column_text][button size=»small» style=»white» icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»arrow_carrot-right» target=»_self» hover_type=»default» text=»RELLENAR SOLICITUD» border_color=»#0a0a0a» hover_background_color=»#d6d6d6″ hover_border_color=»#d6d6d6″ link=»http://www.formacionmach.es/solicitud-de-admision/»][vc_column_text css=».vc_custom_1490284981792{padding-top: 65px !important;}»]

REQUISITOS DEL PROGRAMA

[/vc_column_text][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» padding_top=»50″ padding_bottom=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/4″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-check-circle» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»TÍTULO» separator=»no» text=»Grado / Licenciatura universitaria» image=»16704″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-commenting-o» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»INGLÉS» separator=»no» text=»Nivel B2 o equivalente» image=»16704″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-cube» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»CATIA» separator=»no» text=»Conocimientos acreditados en Catia (si no se dispone, deberá realizar en Mach un curso intensivo antes del comienzo del MAANE con un descuento del 100%)» image=»16704″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-building-o» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»EXPERIENCIA» separator=»no» text=»Experiencia laboral inferior a 2 años» image=»16704″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

PROCESO DE ADMISIÓN

[/vc_column_text][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» padding_top=»50″ padding_bottom=»50″ css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/4″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-cc-mastercard» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»SOLICITUD» separator=»no» text=»Solicitud de admisión cumplimentada y firmada. Fotocopia del DNI, CV actualizado y fotocopia compulsada de tu título o su certificación académica.» image=»16837″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-commenting-o» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»REQUISITOS» separator=»no» text=»MACH revisará tu solicitud de admisión y comprobará que cumples con los requisitos mínimos para cursar el máster solicitado.» image=»16838″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-cube» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»ENTREVISTA» separator=»no» text=»Tras la evaluación y aprobación inicial del Comité de Admisiones, se realizará una entrevista personal para finalizar la evaluación del candidato.» image=»16839″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][icon_text box_type=»normal» icon=»fa-building-o» icon_type=»normal» icon_position=»top» icon_size=»fa-3x» use_custom_icon_size=»no» title=»MATRÍCULA» separator=»no» text=»Una vez superado el proceso de admisión, el alumno contará con 3 días naturales para efectuar la reserva de plaza y formalizar su matrícula.» image=»16840″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][vc_tab title=»OPEN DAY» tab_id=»1496908360608-12-4″][vc_column_text]

OPEN DAY

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][button size=»small» style=»white» icon_pack=»font_elegant» target=»_self» hover_type=»default» text=»IR AL BLOG» link=»http://www.formacionmach.es/jornada-puertas-abiertas-2017/» hover_background_color=»#d6d6d6″ border_color=»#0a0a0a» hover_border_color=»#d6d6d6″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_separator type=»transparent» up=»10″][vc_column_text css=».vc_custom_1512333196082{padding-bottom: 50px !important;}»]

El OPEN DAY te permite vivir la experiencia de nuestros alumnos una tarde en nuestras instalaciones. Una oportunidad de visitar nuestras aulas, conversar con uno de nuestros profesores y comenzar con un caso práctico. Una tarde compartida con los que podrían ser tus futuros compañeros, junto con el equipo de Admisiones y de Ayuda Financiera, conociendo la propuesta MAANE de MACH, los retos que proponemos a nuestros alumnos, nuestro proceso de Admisión y las opciones de financiación de tu master.

 

En el Open Day podrás:

 

  • Conocer mejor MACH y nuestro Master Aeroespacial en Análisis Estructural.
  • Asistir a una Master Class con un profesor del MAANE
  • Descubrir todas las opciones de ayuda financiera a tu alcance.

 

AGENDA

C/Conde de la Cimera 4, Madrid.

 

  • 16:00 ‐ 16:30  Recepción, acreditaciones y café de bienvenida
  • 16:30 ‐ 17:00  Presentación del MAANE por Antonio Viviani
  • 17:00 – 17:45  Master Class: «Breve introducción a la Simulación Numérica» por Juan Luis de la Gándara
  • 17:45 – 18:30   Cóctel con miembros de la Dirección de Admisiones y Ayuda Financiera
  • 18:30 – 19:15  Mesa Redonda: «Perfil del Ingeniero de Análisis y Salidas Profesionales». Participantes:
  • 19:15 – 20:00  Speed Dating: 5 minutos con cada profesor para resolver las dudas sobre cada asignatura del Programa Académico

 

¡Inscríbete, te esperamos!

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»left» color=»#8c1c3a» thickness=»5″ width=»4″ width_in_percentages=»yes» up=»10″ down=»30″][contact-form-7 id=»17741″ html_class=»default»][/vc_tab][/vc_tabs][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *